EL GANODERMA LUCIDUM

"PLANTACIONES DEL GANODERMA"


Ganoderma lucidum ("Hongo Rojo"), es un hongo que crece es el norte de los bosques orientales, se encuentran distribuidos en zonas tropicales y regiones geográficas templadas, Malasia es el lugar adecuado para el cultivo de dicho hongo.


INCREIBLE!!! Un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud... Es el producto mas impactante de la historia médica preventiva, llamado medicina de reyes. El Ganoderma lucidum se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, considerado como el Elixir de la juventud y como Alimento de Potencia Espiritual. Ganoderma actúa a nivel celular devolviendo la salud por que sube las defensas del organismo, también es llamado anti-tumor por contener germanio en altas concentraciones. Fortalece los sistemas: Digestivos, Circulatorio, Óseo, Linfática, Cardio Vascular, Inmunológico.
ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASO DE:

Adicción - Alta presión - Alzheimer - Bronquitis - Cáncer - Cirrosis Hepática - Colesterol - Diabetes - Dolores Menstruales - Enfermedades Renales - Envejecimiento Prematuro - Estreñimiento - Estrés - Fibromialgia - Gastritis - Indigestión - Intoxicación - Incontinencia - Insomnio - Migrañas - Menopausia - Miomas - Obesidad - Parálisis - Psoriasis - Próstata - Reumatismo - Sinusitis - Tumores - Varices

Es anti-inflamatorio
Es un anti-bacterial
Es un super anti-oxidante
Genera una actividad anti-tumores
Es un anti-viral


Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis), mejora el estado de ánimo

  • Disminuye la presión de la sangre

  • Fortalece los huesos

  • Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio

  • Destruye células cancerígenas

  • Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos

  • Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis

  • Combate los mareos y la fatiga crónica


  • ¿Cómo trabaja Ganoderma?



  • Detección (1-15 días). Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos, para así regular las funciones del cuerpo.

  • Limpia, desintoxica (1-30 días). Elimina los ácidos úricos, lácticos, exceso de colesterol, depósitos de grasa, ayuda para la piel reseca y, además, elimina tóxicos acumulados en el cuerpo, a través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.

  • Regula (1-6 meses). Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales.

  • Construye y Recupera (6-24 meses). Ganoderma repara las partes y los órganos del cuerpo afectados y fortalece el Sistema Inmunológico.

  • Rejuvenece (1-3 años). Al mantener las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo en óptimo estado, el rejuvenecimiento es inevitable.

  • PRINCIPIOS BASICOS DEL GANODERMA:


    1. Las enfermedades son provocadas por dos razónes básicas: La acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones.

    2. El ganoderma se ha comprobado que sana bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar las enfermedaes.

    3. Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comunmente se llama CRISIS CURATIVA, es debido no solo a los neutralización de las toxinas sino a la eliminación, ya que ganoderma es irrelevante al tipo o gravedad de la enfermedad, No tiene ningún efecto secundario.

    4. Las únicas personas que no pueden tomar ganoderma son aquellas que tengan transplante de órganos.


    Los Componentes que hacen la diferencia con los demás Productos naturales en el mercado son :


    Lentinan.- Un Potente Polisacarido que activa la producción de linfocitos "T" de nuestro sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las céluas de los tejidos.


    Germanio Orgánico.- Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.


    Adenosina.- Sustancia que regula el metabolismo, baja los niveles de colesterol, las grasas y mejoran la circulación sanguinea destapando las arterias.

    Triterpenoides.- Potentes desinflamantes naturales que calman los dolores del cuerpo, fortalecen el sistema digestivo, inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios.

    Crisis Curativa: Desintoxicación Total


    Mucho hemos oído hablar sobre la toxinas, de lo mal que estamos o que tenemos que desintoxicarnos porque no damos más y nuestro cuerpo pide a gritos "limpieza". Según los expertos, se recomienda que por lo menos una vez cada tres meses las personas desintoxiquen su organismo. Al igual, comentan que una de las razones por la cual las dietas alimenticias no funcionan es porque falta de desintoxicación de alguna parte de nuestro organismo. Lo ideal y en eso los médicos homeópatas están de acuerdo, cada 15 días debemos ayunar y "limpiarnos por dentro".

    Existen dietas y alternativas para desintoxicarse, que van desde el ayuno consumiendo solo agua por un día hasta comer alimentos y preparados que faciliten el periodo de desintoxicación que todo organismo debe experimentar frecuentemente. No estamos hablando de tomar laxantes y diuréticos a diestra y siniestra, ni tampoco "matarnos" de hambre para tal fín, ya que no sería lo más apropiado que hiciéramos.

    La Depuración o desintoxicación es el proceso mediante el cual el organismo elimina las toxinas exógenas ó endógenas, que alteran el equilibrio funcional del individuo alterando el estado de salud. Muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo y acaban por propiciar una serie de enfermedades. Síntomas inespecíficos (insomnio, cefalea, cansancio, hormigueos, manchas en la cara y el cuerpo, etc.), pueden ser manifestaciones de intoxicación reciente o acumulada.

    Existen dos tipos de Toxinas, las de origen endógeno y las de orígen exógeno. Las toxinas endógenas son sustancias elaboradas en nuestro organismo. Pueden estarrelacionadas con algunas enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, hepatitis, etc. y, por enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, la uremia u otras. También la adrenalina y noradrenalina liberadas en cantidades exageradas por la médula de la glándula suprarrenal como producto del stress y estados de ansiedad, constituyen endotoxinas que a la larga afectan la salud de la persona. Por su parte diremos que las toxinas exógenas son las de origen externo. Ingresan y se incorporan al organismo a través de la respiración (gases de las fábricas y vehículos, humo de las chimeneas, de los cigarrillos, etc), mediante la piel y mucosas (pinturas, insecticidas, etc.) y, por vía digestiva (alcohol, colorantes artificiales, carnes rojas en exceso, preservantes, fármacos, entre otros.


    Para lograr desintoxicación, se utilizará hojas y flores de la planta y harán efecto en los órganos mediante una función depurativa y desintoxicante en el hígado, los riñones, los intestinos, la piel, las mucosas y los pulmones. Es el cuerpo quien selecciona el órgano o tejido mas indicado, de acuerdo al material tóxico ó de deshecho que se tiene que eliminar. La micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas. (el estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación crónica).

    Desintoxicación con el hongo Ganoderma lucidum


    En este caso usamos a un miembro del reino fungi, es decir un hongo, seta o champignon de color rojo brillante que posee muchas propiedades ya que almacena en su estructura nutrientes, elementos nutracéticos y es un gran adaptógeno para el organismo.

    Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercámbio y la absorción de los nutrientes.


    A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguién que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.


    Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del Gano café no es la excepción. La depuración siempre se dá, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este periodo pasa inadvertido por el paciente.


    Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc. No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con Gano café, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.


    Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.


    El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.


    Importante


    Comprender esto, representa el cincuenta por ciento de la solución de nuestros actuales problemas de salud. Y ese es el objetivo de esta publicación: que el lector entienda cómo él mismo ha generado tal situación de desequilibrio y -por sobre todo- cómo él mismo puede remediar tal problema en la medida que retorne a los hábitos saludables que nunca debió abandonar. En esto no hay misterios, ni tampoco soluciones mágicas. Los errores se generan principalmente por ignorancia. En la medida que sepamos como opera la inmensa inteligencia corporal y comprendamos sus mecanismos, veremos que es muy sencillo jugar a favor (y no en contra) de nuestra propia naturaleza humana. También entenderemos que no habrá medicamento alguno que pueda remediar nuestros problemas, mientras no dejemos de boicotear nuestro organismo con hábitos que van en contra de las leyes naturales.

    En Conclusión Al iniciar un tratamiento se puede experimentar al principio (no siempre se presenta), un empeoramiento aparente: cansancio, malestar, dolor de cabeza, congestión, diarrea, escalofríos, erupciones de piel, etc. Estas perturbaciones traducen el esfuerzo del organismo por librarse del mal. De ahí su nombre: crisis curativa. Quienes no están prevenidos creen que empeoran y a veces abandonan el tratamiento. Grave error, porque justamente la aparición de la crisis curativa es la primera señal de la lucha que libra el cuerpo para desalojar el mal. El enfermo debería alegrarse de su llegada.


    Para atemperar la crisis curativa es necesario tomar mucha agua fresca (se recomienda 8 vasos al día), también un vaso de limonada o jugo de naranja cada dos días (no indispensable) y fácilmente pasara la crisis en un periodo no más de 15 días según sea el caso de la enfermedad.


    PREGUNTAS FRECUENTES

    1.- ¿Cuáles son los ingredientes activos?
    Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas. El lentinan y los aminoácidos mejoran la producción de linfocitos T elevando el sistema inmunológico. La presencia del Germanio en su composición provee al cuerpo de mucho bien al igual que el zinc y otros minerales más.
    2.- ¿Hay efectos secundarios?
    No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente (Crisis curativa).
    3.- ¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?
    Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum debe tomarse con cuidado en pacientes que reciben transplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas. Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.
    4.- ¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum?
    El resultado varía en cada persona. Todo tratamiento natural a diferencia de la toma de medicinas sintéticas lleva su tiempo. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por tres (3) meses. Se recomienda visitar al médico para una evaluación después de 6 meses de tratamiento natural.
    5.- ¿Ganoderma Lucidum es bueno para todos los grupos de edades?
    Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas.
    6.- ¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma Lucidum?Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos. Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para la mejor absorción de los nutrientes. Mientras dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.
    7.- ¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?
    No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando.
    8.- Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum, ¿cómo puedo mejorar mi salud?
    Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:
    .- Evitar los alimentos procesados

    .- Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.

    .- Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.

    .- Realizar ejercicios durante 30 minutos inter diario.

    9.- ¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum de otros hongos?En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.
    10.- ¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?
    Las propiedades terapéuticas y usos médicos actuales han motivado una serie de investigaciones y estudios en todo el mundo, con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer y en enfermedades crónicas, está una Investigación del Cáncer en el Reino Unido. A continuación están los efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro:


  • Analgésico

  • Actividad anti alérgica

  • Efecto preventivo para la bronquitis y asma

  • Anti inflamatorio

  • Actividad anti tumoral

  • Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos

  • Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.

  • Reduce la presión sanguínea

  • Estimulación general del sistema inmunológico

  • Actividad anti VIH in vitro e in vivo

  • Albert Einsten dijo: "Algún día nuestro alimento se convertirá en nuestra medicina"



    No hay comentarios: