GANO CAFE 3 in 1

Gano Café, Finalmente ¡Lo último en Café "Nutricional". Y lo hicieron sin sacrificar la rica experiencia de sabor completo que nos brinda el café. ¡Ese delicioso sabor estimula a nuestro estado de ánimo y perspectiva mental todas las mañanas de todos los días de nuestra vida! Ese "alguien" es Gano Excel.

Porque lo combinaron con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones en los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento sinérgico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum - el Hongo Rojo.

Así es que lo que ha resultado de esta extraordinaria mezcla de deliciosos ingredientes es una bebida que hay que probar para poderla entender completamente; Se llama Gano Café 3-in-1, es energética, saludable y nutricional la cual es hecha de :
  • 95 % de extracto de Ganoderma
  • 5 % de café descafeinado de alta calidad
  • Crema no láctea y edulcorantes naturales para darle ese brío adicional a su sabor.

¿Café saludable?

Por contener el 95% de ganoderma Lucidum y un 5% de un café gourmet de grano brasileño y se descafeína de manera natural hasta un 98%, después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de pH a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Y por último con la sustancia activa del champiñón herbal Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” y es calificado como la medicina herbal numero uno. Tiene las siguientes reacciones en el organismo:

Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral, Rejuvenece y te hace sentir mas joven y alerta, Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas, Fortalece el sistema inmunológico, Ayuda a tener noches de sueño profundo.

Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café. Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30. La función de los antioxidante es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida mas sana y activa. Los beneficios que puedes obtener con estos productos son:
  • Da energía y rejuvenece el cuerpo - Da potencia al sistema inmunológico - Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.) - Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma - Realiza actividad anti-alergénica - Es anti-inflamatorio - Es un anti-bacterial - Es un super oxidante - Genera una actividad anti-tumores - Es un anti-viral - Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis), mejora el estado de ánimo - Disminuye la presión de la sangre - Fortalece los huesos - Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio - Destruye células cancerigenas - Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos - Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis - Combate los mareos y la fatiga crónica
INCREIBLE!!! Un solo producto para solucionar todos nuestros problemas de salud... Es el producto mas impactante de la historia médica preventiva, llamado medicina de reyes; por miles de años el GANODERMA LUCIDUM, ha sido altamente considerado por los chinos como, como el elixir de la juventud, alimento de los emperadores, alimento de potencia espiritual, Rey de las plantas superiores, cafecito milagroso; etc. Se ha comprobado que GANODERMA te devuelve la salud, al subir las defensas de tu organismo. EL Cafecito Milagroso es producido por las seis variedades más potentes de GANODERMA LUCIDUM, mezclado con café descafeinado y orgánico de alta calidad , Crema sin lactosa y Fructuosa endulzante natural.



Café mezclado con hongo: Sinergia completa en Gano Café

En estos tiempos existe la preocupación de parte de los nutricionistas , nutriólogos, ingenieros de la alimentación y personas en general, de recurrir a alimentos que nos permitan estar mejor nutridos e ingerirlos en las cantidades adecuadas para gozar de plena salud.La preocupación continúa cuando no sabemos combinarlos debidamente. A veces en un mismo plato ponemos de los mismo, proteínas y proteínas; carbohidratos con carbohidratos, y sigue la lista. Por otro lado diremos que existe un fenómeno que es aplicable a los nutrientes, llamado Sinergia. La 'sinergia' es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

Partiendo de esta premisa diremos que los alimentos saludables contienen vitaminas minerales, carbohidratos, fibra, grasas, proteínas, fitoquímicos y algunas sustancias que aún se desconocen. Los investigadores no saben si los efectos protectores son originados por los alimentos antioxidantes por si sólos, en combinación con otros nutrientes (como los fitoquímicos) o por otros nutrientes en los alimentos que están recién siendo investigados. Muchos nutrientes de éstos, funcionan en SINERGÍA, con lo que aumentan los procesos químicos en el cuerpo. En pocas palabras, los suplementos no equilibrarán los malos hábitos alimenticios y las vitaminas en tabletas no deberían de ser consumidas de manera irresponsable. Se dice que "la orina más costosa del mundo es la que se produce por los habitantes de los Estados Unidos". Sin afán de ofender a nadie, la verdad es que consumimos vitaminas y suplementos más de la cuenta y el exceso de los mismos es desechado por el organismo. Y en esto los norteamericanos llevan la ventaja.

Sin embargo existen algunos productos naturales, que sin redundar en lo mismo, ofrecen las mejores ventajas al consumirlos. Sus componentes los hacen inmejorables ya que según el criterio inteligente de juntar dos o más ingredientes naturales, mejoran y potencializan sus propiedades, a esto se le conoce como sinergía de los alimentos.

Existen dos productos naturales que conozco bien. El Jugo Tahitian Noni y el Gano Café. En el primero entran en sinergia el noni (98%), uva (1.5%) y arándano (0.5%) creando una repotencialización de sus propiedades.
En el Gano café el efecto es similar. La sinergia existente involucra al hongo Ganoderma lucidum (95%) y al café (5%, descafeinado al 98%) Juntos estos dos ingredientes tienen incrementados considerablemente sus propiedades, que por separado son excelentes al contener elementos nutracéuticos que mejoran nuestra salud.

Por qué mezclar el hongo Ganoderma lucidum con café?
Primeramente el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Todos tomamos cefé para disfrutarlo placenteramente y para recibir una serie de nutrientes que nos "levantan" no sólo el ánimo y la energía, sino que ofrece muchas propiedades en beneficio de nuestra salud, como antoxidante, estimulante natural, diurético, hepatoprotector, etc.

En la "farmacia" de la naturaleza en donde se origina todo el sanar verdadero, existen pocas super estrellas. Entre las más de 3,300 especies de Ganoderma en más de 38,000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico: el Maitake, el Shiitake, el Cordyceps y el Hongo rojo. De éstos, sólo el Ganoderma lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes benéficos. Unicamente no contiene todo un complemento de vitaminas, minerales y enzimas, sino también posee compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides vegetales, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos y cumarina (preservante natural, antimicrobiano, ayuda a tratar y prevenir la aplopejía, etc). Es por eso que llegamos a la conclusión que tenemos un potencial sin igual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.

El Gano Café 3 en 1 y la Intolerancia a la Lactosa

Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre dos o seis horas, aproximadamente, luego de haberle suministrado al cuerpo una gran cantidad de lácteos (en ayunas), o simplemente haber bebido un vaso de leche , este comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre a flatulencias o diarreas.

La intolerancia a la lactosa es un termino usado para describir una disminución del nivel de lactasa intestinal, una enzima que está en la mucosa intestinal, necesaria para el adecuado metabolismo o degradación de la lactosa que es el azucar de la leche. La lactasa degrada a la lactosa en glucosa y galactosa, permitiendo su absorción....si no se degrada, no se absorve y produce dolor abdominal, gases y diarrea por irritación del tubo digestivo. Ha veces se confunde el término con la alergia a la leche. En este caso los síntomas serían los típicos de una alergia como son disnea, aparición de rush, prurito, etc. Solo sucede el niños hasta los 3 años aproximadamente.

No se puede hablar de la intolerancia a la lactosa como enfermedad si no se manifiesta en la infancia, particularmente durante el periodo de lactancia. La falta completa de lactasa suele ser de origen genético encontrándose en el cromosoma 2 la mutación que lo produce. La población asiática suele ser particularmente proclive a este tipo de mutación genética.

Gano Café 3 en 1: La solución

Siempre nuestros productos están siendo elaborados pensando en las personas, en todo lo mejor qe les podemos ofrecer con la línea a base de Ganoderma lucidum a todos los que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible.Las personas que tienen el inconveniente de faltarles la enzima que desdobla a la lactosa digeriéndola, pueden tomar el producto Gano Café 3 en 1 sin ningún problema. Primeramente Gano Excel solo emplea los mejores granos de café brasileño. Tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, se descafeína en un 98% quitándole la ácidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma lucidum , hongo cultivado en plantaciones muy naturales en la misma Malasia. Combina también crema de leche a la cual se le retirado la lactosa (método muy apropiado para las personas que no toleran la lactosa) . Luego de esto le agrega fructosa que es una "azucar" que los diabéticos toleran facilmente.


Como vemos, no existe razón para dejar de tomar el Gano Café 3 en 1 si adolesces de este inconveniente con la leche y la lactosa. No tendrás problemas al ingerir nuestro producto y podrás gozar de todos los beneficios para tu salud.




El Café y el Hígado


Protege al Hígado y combate el alcoholismo

Actualmente, el control del alcoholismo se realiza con medicinas que contienen propiedades opiáceas antagónicas como el Naltroxone. El café contiene un poderoso antagonista opiáceo, proveniente del ácido clorogénico". Por lo tanto su uso durante el tratamiento del alcoholismo pudiera ser indicado.

Investigadores japoneses reportaron que pacientes que consumían más de 5 tazas de café al día lograban suprimir la elevación de ciertas enzimas hepáticas, en especial aquellas que regularmente se elevan por el consumo del alcohol. Por otra parte investigadores italianos reportaron este año que el café puede inhibir la aparción de la cirrosis hepática alcohólica y no alcohólica.

Según un artículo publicado el 13 de junio de 2006 por NewScientist.com, un nuevo estudio sugiere que el consumo de café puede proteger el hígado de las peores consecuencias del alcohol. En el estudio, en el que participaron más de 125.000 personas, se observó que el riesgo de desarrollar una cirrosis etílica disminuía con cada taza de café consumida diariamente.
Arthur Klatsky, del Kaiser Permanente Medical Care Programme en Oakland, California, y su equipo, seleccionaron a personas que se habían inscrito en un plan privado de atención sanitaria en el norte de California entre 1978 y 1985. Para su inscripción, los sujetos habían cumplimentado un cuestionario acerca de la cantidad de alcohol, té y café que bebían en un año y a algunos de ellos también se les habían realizado análisis de sangre para ver los niveles de determinadas enzimas hepáticas que se liberan en sangre cuando el hígado está enfermo o dañado.
Los investigadores analizaron cuántas de estas personas llegaron a desarrollar cirrosis y observaron que las que bebían una taza de café al día tenían un 20% menos de posibilidades de desarrollar una cirrosis etílica; en las personas que tomaban dos y tres tazas, la reducción era del 40% y en las que tomaban cuatro o más el riesgo se reducía hasta un 80%. Todavía se desconoce el modo exacto en el que el café produce esta protección.
Klatsky ha especulado con la posibilidad de que sea la cafeína la que protege el hígado, pero su estudio no ha encontrado ninguna relación entre el consumo de té y una reducción en el riesgo de cirrosis. Según Klatsky, "el valor de este estudio es que puede ofrecer algunas pistas acerca de los procesos bioquímicos que tienen lugar en las células hepáticas, ayudando a encontrar nuevas formas de proteger el hígado”.

Vesícula Biliar

En el número de hace meses, la prestigiosa revista médica Journal of the American Association, revela los resultados de un estudio realizado en más de 46.000 hombres trabajadores de la salud, durante un período de 10 años, que indican que el consumo de 3 o más tazas diarias de café se asocia a un riesgo 40% menor de presentar cálculos de la vesícula biliar. Los autores del trabajo aseguran que este efecto no se observó en los sujetos que consumieron regularrmente bebidas descafeinadas o bajas en calorías. Sin embargo, insisten en que con base en estos hallazgos no es posible emitir recomendaciones definitivas con respecto al consumo diario de café, y que tales indicaciones deben basarse en los riesgos y beneficios individuales de cada persona.



Café y hongo

Existe en el mercado mundial y aquí en el Perú, un producto natural a base de un hongo milenario llamado comunmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

Este producto nuevo en el Perú (relativamente tan solo un año) es el GanoCafé.

La licenciada en nutrición Srta. Carmela Fernandini Artola, catedrática de la Unife, sobre las bondades de este café especial dice que ..... "Después de haber consumido muchos productos naturales para conseguir una buena salud y prevenir enfermedades, he llegado a la conclusión de que el GanoCafé es lo mejor creado hasta el momento, no sólo por su alto contenido de nutrientes sino por la facilidad de consumirlo y por ser de fácil adquisición dado su bajo costo en el mercado".

Tratamiento fácil y sin restricciones

Los especialistas en nutrición recomendamos no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contegan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

"En lo referente al consumo de Gano Café para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre (21 grs.), disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua. Se recomienda tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Tomar por lo menos 8 vasos de agua al dia. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud".

"No tengo la costumbre de recomendar suplementos alimenticios, siempre he creído que lo mejor es la buena alimentación, pero el GanoCafé es uno de los pocos productos que lo encierran todo", puntualizó enfáticamente la nutricionista Carmela Fernandini.


Si usted toma café tiene dos opciones:

1. CONTINUAR tomando esa marca que no contiene mas que simple cafeína y a lo largo del tiempo llega a provocar problemas a la salud tales como endurecimiento de las paredes arteriales. Tan solo mire a su alrededor y se dará cuenta de lo que las marcas de consumo diario nos han dado, un país lleno de gente obesa y enferma desde edades tempranas.

2. CAMBIAR a una nueva forma de disfrutar el Café, Chocolate o Té,obteniendo beneficios multiplicados. Elimine los controvertidos efectos atribuidos al consumo de cafeína, o disfrute su tradicional Chocolate; el sabor de esas deliciosas bebidas que tanto amamos y una mejor salud cada día con tan solo tomar una rica bebida caliente. Es necesario precisar que los cafes descafeinados que existen actualmente en el mercado contienen de 14 al 16 % de cafeina por onza y nuestro producto solo el 0.04 % de cafeina por onza.


! La Decisión es Suya !


PRUEBE UNA CHISPA DE VIDA: SALUD y ENERGIA. EN CADA TAZA QUE CONSUMA OBTIENE 200 NUTRIENTES ACTIVOS QUE BENEFICIARAN A TODO SU CUERPO

6 comentarios:

Leow Soon dijo...

Un extraordinario REGALO DE DIOS para gozar de una EXCELENTE SALUD

Jesus dijo...

Señores de HP GANO CAFE me parece excelente el producto, deseo afiliarme, porfavor responda mi correo que le envie. Ha! y no haga caso al comentario anterior ya que existen personas envidiosas en este mundo. Gracias y siga adelante

Anónimo dijo...

eso no sirve es una estafa mas

Anónimo dijo...

Pues ami me ha dado buenos resultados no se porque dicen que no sirve, yo trabajo demasiadas horas al dia y es muy estresante y eso me ayuda mucho lo recomiendo ampliamente

Anónimo dijo...

Excelente producto, llevo dos años consumiendo gano cafe 3 en 1, no tengo colesterol, ni trigliserios, no me ha dado gripe, lo recomiendo ampliamente, todo lo que se hace con disciplina y constancia funciona.

Unknown dijo...

es muy ricooo